No es raro (me consta) eso de tener un amigo, un buen amigo que se convierta asi de un dia para otro en amante (amigo de sexo, o amigo con derecho a roce) y aunque parezca una locura, suele suceder.
Muchos de mis ex, son mis amigos.. aunque algunas de mis amigas digan que jamás podrían ser amigas de sus ex. Pero estoy convencida que se puede y lo he experimentado. Claro no será la misma amistad pero, se que puedo contar con ellos sin pensar en sexo.
Cuando tenemos una pareja que fue un excelente amante y luego nos enamoramos pero la relación termino por que no funciono. Nos cuesta separar las cosas, se que es difícil al principio pero asi sin darnos cuenta ese lazo que nos unía se vuelve amistad. Pero quizas mantener ese lazo de amigos y mas si aun lo queremos puede crearnos una ilusión, de creer que algún día podrían volver a estar juntos. Creo que la amistad podrá surgir en un tiempo de terminada nuestra relación, mas aun si el romper no fue tan traumático y se haya dado en los mejores términos,
También pasa cuando conocemos a alguien, nos gusta y tenemos sexo, nos empezamos a ver, a frecuentarnos mas y mas. Salimos, compartimos amigos, momentos y terminamos por tener sexo, mientras dura se está bien, se disfruta y si se termina la relación no hay problemas, tratan de ser amigos aunque evitan verse personalmente, no hay rencores y terminan en los mejores términos y si algún día se encuentran en la calle se saludarán.
Pero hay casos en estas historias en que nuestro confidente, nuestra alma casi gemela, nuestro paño de lagrimas, termina en la cama con vos un día que tomaste un poco de mas. Y que pasa después¿? Hay dos caminos a seguir. O nunca mas lo hacen y continúan con su amistad. O lo siguen haciendo cada vez que se ven y continúan paralelamente con su amistad. Podrán hablar el tema solo una vez. Se arrepentirán mutuamente y se juraran que nunca mas lo harán ni caerán en la tentación y seguirán como pueden en una amistad sincera y frontal como si nada hubiera pasado o simplemente seguirán como amantes prometiéndose que jamás dirán nada a nadie. Y que solo será sexo y nada mas que sexo…
En este asunto de amigos y amantes, sin relación formal de por medio, hay que tener cuidado con los sentimientos. Puede suceder que uno de los dos salga lastimado, que uno de los dos se enamore, que se ilusione, que crea que están en una relación intensa y que no se dé cuenta o simplemente no acepte que lo que tienen es solo sexo, que son “amigos con cierto derechos”.
Muchas veces pasa que no se encuentran palabras exactas para determinar ciertas relaciones. Porque ni siquiera sabemos que es lo que queremos con esa persona pero el tiempo es solo el único consejero y realmente sabio.
Dicen que la clásica frase “continuemos como amigos" es tan sólo la forma educada de despedirse, porque aunque se trate de ser amigo luego de ser amante, no será posible ya que la amistad no puede ser nunca sucesora de la pasión; personalmente creo que, en algunos caso, ello si puede ser posible, al menos luego de un tiempo.
Una relación solo de amantes puede ser tierna, cruel, dominante y posesiva, lo que es totalmente diferente a la relación de amigos donde existe un respeto de historia personal, por ello hay quienes dicen que es imposible que ex amantes se conviertan en amigos.
En mi opinión creo que hay casos en los que ex amantes pueden ser buenos amigos, o amigos que tuvieron sexo alguna vez pueden volver a retomar su amistad, o acaso amantes pueden en algunos casos llegar a ser amigos.
Pero al final qué es la vida sin amigos y sobretodo qué es la vida sin sexo, si tienes un buen amigo y no tienes un amante podría resultar algo bueno de aquella relación; o si tu amigo te parece que es un buen amante solo hazlo, pero deja las reglas bien en claro, si son buenos amigos pueden ser buenos amantes, o talvez no, y si son amantes talvez algún día puedan ser amigos... solo se trata de ser sinceros desde el principio, y vivir las relaciones lo mas abiertas posibles. Y si das, también es bueno recibir. Disfruten del sexo! No hay nada mejor que eso! Que el tiempo decida y haga un lugarcito para el amor…
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario